viernes 22, ago, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.96 - 13.56
Agencias | Consuelo Sánchez Osuna
Agencias | Manifestación de amigos y familiares de la víctima para exigir justicia

Giran aprehensión contra maestra de Ensenada por muerte de niña

El Universal | 2013-11-27 | 16:33

Tijuana— Consuelo Sánchez Osuna prima del ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, es buscada por el delito de homicidio en agravio de una menor de apenas 10 años de edad.

Marco Antonio Javier Chavarria, subprocurador del puerto de Ensenada, confirmó que el Juzgado Tercero de lo Penal concedió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, una orden de aprehensión en contra de Sánchez Osuna, como presunta responsable de la muerte de la menor.

El juez competente ordena detener a la presunta autora de la muerte de la niña identificada como Estefanía David González de 10 años de edad, por lo que el Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentran en búsqueda de la mujer, funcionaria del Sistema Educativo Estatal, en calidad de inspectora de la zona escolar No. 35.

"Se giraron notificaciones y fotografía a todas las corporaciones policiacas para dar con su paradero y se realizó el trámite correspondiente para la búsqueda en otras entidades del país y en el extranjero" afirmó el funcionario.

Señaló que se agotarán todos los recursos legales que se tengan a la mano para que se haga justicia en estos lamentables acontecimientos.

Agregó que con este trámite legal se pide al ciudadano su colaboración para cualquier dato que conlleve a la detención de la presunta responsable de la muerte de la menor que falleció horas después de haber sido víctima de un presunto ataque sexual por parte de la inculpada.

La media filiación de la mujer es color de ojos cafés, color de cabello entrecano, estatura 1.65 mts y complexión robusta

A Erika Maite González Ruiz de 37 años de edad, madre de la víctima ya se le había dictado auto de formal prisión por los delitos Homicidio Calificado y Violación Impropia, y estaba pendiente que saliera la resolución también contra Sánchez Osuna.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR