jueves 23, oct, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 13.20 - 13.80
Archivo |

Fallece en accidente edil de Sombrerete, Zacatecas

El Universal | 2014-02-10 | 23:36

Zacatecas.- El presidente municipal de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, murió este lunes en un trágico accidente automovilístico junto con otras cinco personas.

En base a los primeros reportes de las fuentes policiacas, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 45 en el crucero a la colonia González Ortega, en la comunidad El Sáuz, cuando el vehículo en el que viajaba el alcalde con su chofer y una camioneta en la que viajaban varios tripulantes se impactaron y se incendiaron.

Cabe mencionar que en las redes sociales, diversos alcaldes, diputados y otros políticos zacatecanos han manifestado sus condolencias, así como el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien lamentó la muerte del munícipe y de las cinco personas más, a quienes expresó su solidaridad.

Cabe mencionar que Castañeda Lizardo fue postulado por la Alianza PAN-PRD a la alcaldía de Sombrerete, quien apenas asumió el cargo en septiembre del año pasado.

comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR