• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 11:13:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 11:13:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Cierran accesos a hospital militar de El Paso

El Diario de El Paso | Viernes 25 Marzo 2016 | 15:18 hrs

El Diario |

Fort BlissEl Ejército y la Policía cerraron todos los accesos al hospital militar William Beaumont de El Paso tras reportes de un hombre sospechoso, posiblemente armado.





Autoridades comenzaron a desalojar las instalaciones por precaución y actualizaron el estado de la situación a través de su perfil de Facebook.

Más temprano este viernes, el hospital conminó a los empleados y a cualquier persona que estuviera dentro de las instalaciones a buscar refugio.



"Tengan cuidado de un hombre blanco, con una camiseta café y shorts negros que porta dos estuches de rifles y cajas de municiones", dijo el hospital en Facebook.



El individuo fue visto en el patio del primer piso de la cafetería del edificio, cerca de una parada de autobús, detalló el hospital.



La instalación decretó el "código Blanco", que significa buscar refugio y no moverse.



Directivos de la instalación informaron que la Policía militar busca al hombre, mas no quisieron dar más información.



Varias patrullas y algunos vehículos oscuros —presumiblemente de otras agencias federales— acordonaban las vías de acceso al hospital.



El hospital William Beaumont presta atención a soldados y a sus familias, y a veteranos de las fuerzas armadas, incluyendo aquellos que sufren de estrés postraumático.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo