• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:37:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:37:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Reasignan a comandante de Fort Bliss

El Diario de El Paso | Viernes 29 Abril 2016 | 15:06 hrs

Archivo |

El Paso, Tx.- El comandante en jefe de Fort Bliss se va.



El Ejército anunció que se otorgó al general de División Stephen Twitty, el comandante general de la I División Blindada y de Fort Bliss, el rango de general de cuerpo de Ejército, destacamentándolo como comandante en jefe del I Ejército de Estados Unidos, en Rock Island, Illinois.

El general de División Twitty entregará el comando de la I División Blindada y de Fort Bliss al general de División Robert P. White, actualmente subjefe del Estado Mayor en el Comando de las Fuerzas del Ejército en Fort Bragg, Carolina del Norte. El cambio de comando se efectuará a las 9:00 a.m. del 15 de junio en Noel Parade Field, en la zona Oeste de Fort Bliss.

“Me siento muy agradecido por el nombramiento de general de cuerpo del Ejército y la oportunidad de continuar prestando servicio a este gran país”, dijo Twitty. “Ha sido un honor prestar servicios junto a los mejores de nuestra nación; nuestros soldados y sus familias, así como nuestros maravillosos empleados civiles”.

El I Ejército tiene su sede en Rock Island, siendo la autoridad coordinadora que el Ejército ha designado para implementar la Política de Fuerza Total del Ejército, el programa que garantiza un enfoque integral entre los elementos activos, de la Reserva del Ejército y de la Guardia Nacional con el fin de proporcionar fuerzas entrenadas y listas en apoyo a operaciones a nivel mundial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo