• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:50:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:50:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Se estrella tráiler contra motel, mata a uno

El Diario de Juárez | Sábado 07 Mayo 2016 | 08:34 hrs

El Diario de Juárez |

El Paso.- Una persona murió y otra resultó seriamente herida luego de que el conductor de un camión de carga impactara su vehículo contra una pared del Hotel Studio 6 en la lateral de la Interestatal 10 al Oeste de El Paso.





En su trayecto desenfrenado, el camión de carga atravesó el estacionamiento de una empresa funeraria, hasta detener su marcha en el exterior del hotel en el 6185 de South Desert Boulevard.



El Departamento de Policía de El Paso confirmó que el occiso era huésped del hotel; por otro lado, el chofer del tractocamión fue transportado a un hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida, informó Carlos Briano, portavoz del Departamento de Bomberos de El Paso.



El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, lo que ocasionó el cierre de la arteria para facilitar las investigaciones del caso y el acceso de ambulancias y patrullas.



El acceso al hotel quedó restringido tanto a automovilistas como a peatones, excepto para los huéspedes y trabajadores del hotel.



‘No sabemos con exactitud qué fue lo que pasó pero es increíble ver el tráiler adentro del hotel’, dijo uno de los moradores del sector.



El tractocamión llevaba en una plataforma un cargamento de segmentos de acero, con apariencia de rieles de ferrocarril, por lo que fue necesaria una grúa para remover el vehículo de carga.



Al momento de realizarse tales maniobras se presentaron en el lugar representantes de Tower Comm, de Raleigh, North Carolina, quienes confirmaron que el occiso era trabajador de la empresa, que se dedica a montar torres de comunicación.



El cierre provocó un severo congestionamiento en los carriles en dirección al Este de la Interestatal 10, aparte de la lateral y otras vialidades cercanas.



Inspectores del Ayuntamiento de El Paso continuaban anoche inspeccionando el hotel, para verificar las condiciones de seguridad después del choque, de manera que no existiera peligro para los demás huéspedes y trabajadores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo