• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:52:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:52:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Le llaman ‘Lady Morralla’: rechazó pago con cambio en dólares

El Diario de El Paso | Jueves 26 Mayo 2016 | 15:00 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Un cliente inconforme por el trato recibido en una tienda de conveniencia de El Paso, publicó un video en las redes sociales en donde exhibe a una de las empleadas que se rehusó en recibir el pago de una compra con monedas, situación que causó revuelo en la Internet.



La persona identificada como Juan David Lorenzana Hernández, empresario de la Ciudad de Chihuahua, publicó el martes pasado un video grabado con su celular, en donde una empleada de la gasolinera Shell, que se ubica en la I-10 y Airway se negó a recibirle un pago de 12 dólares con 75 centavos, en su mayoría en monedas.

Las imágenes trascendieron a tal grado que ahora la cajera es conocida coloquialmente como “Lady Morralla”.

“Pues que resulta que esta señora que ven aquí en el video con la mano en la cintura me dice que no me puede recibir tanta moneda que por que a esa hora ella no se va a poner a contar tanta morralla”, denunció Lorenzana Hernández en su publicación, misma que replicó en la pagina de Facebook de su empresa, Dayvasos jn.

En el video la “Lady Morralla” amenaza con llamar a la policía, al momento que el cliente decide filmar con su celular la negativa de aceptar el pago.

“Es contra la ley que estés grabando aquí”, dijo la empleada en el video, mientras el quejoso sostuvo “es contra la ley que no aceptes mi dinero”, se aprecia en el video.

La empleada de la tienda de conveniencia tomó el teléfono del establecimiento y marcó 3 teclas, presuntamente el número 911 de emergencia, mientras se aprecian en el mostrador 3 billetes de 1 dólar, y varias monedas acomodadas por su denominación.

En la grabación la empleada explica en inglés que una persona está grabando, lo cual es contra la ley, y en la supuesta charla telefónica repite en dos ocasiones la dirección de la tienda de conveniencia.

La empleada no pudo ser identificada, debido a que no portaba un gafete de identificación pero el incidente terminó cuando otra de las dependientes aceptó el pago, en tanto el cliente destaca que nunca se presentó algún oficial de policía al lugar.

“Siempre hay empleados buenos y empleados malos, yo por ejemplo siempre acepto monedas, aunque no todos lo hacen”, dijo una empleada del establecimiento, quien prefirió hablar en el anonimato.

El encargado en turno pidió a El Diario contactar sus oficinas corporativas, en el 1800-937-4937, opción 1, para atención al cliente, pero tras dejar un recado en el Departamento de Atención al Cliente, no se ha recibido una respuesta.

La publicación de Lorenzana Hernández ha sido compartida más de 1 mil 200 veces, y entre los cientos de comentarios la desaprobación del hecho es patente.

El video del quejoso se ha convertido en viral, y es identificado con los hastags #LadyMorralla o #LadyMonedas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo