• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 4:00:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 4:00:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Reinauguran la ‘casa de los reptiles’

El Diario de El Paso | Viernes 03 Junio 2016 | 15:32 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- El Zoológico de El Paso reinauguró ayer su ‘Casa de los Reptiles’, la cual se encuentra dentro de un edificio remodelado en forma de tortuga.



La nueva atracción, aparte de asemejar una tortuga gigante, incluye una zona de exhibición donde los visitantes pueden ver de cerca a los animales, así como un estanque al aire libre para las tortugas.

También se añadieron paredes antideslumbrantes para no entorpecer la visualización de los animales en las vitrinas.

“Este fue el sueño del regidor (Eddie) Holguín, que decía que a la antigua Casa de los Reptiles carecía de piernas y cabeza. Se hicieron los ajustes y quedó hermosa”, dijo la regidora Lily Limón, quien formó parte de la comitiva que cortó el listón durante la reinauguración.

La remodelación fue parte de las mejoras aprobadas en el 2012 por los votantes como parte del programa de Bonos de Calidad de Vida.

Además de los bonos, algunas asociaciones y particulares dieron diferentes donativos para este proyecto en particular, a quienes Limón agradeció por su ayuda.

“Con los donativos de ellos pudimos darle este extra a la comunidad”, agregó Limón.

Como parte de la celebración, este próximo sábado y domingo el zoológico estará realizando un evento denominado ‘Reptilia’ de 10 a.m. a 4 p.m.

Durante seis horas los visitantes podrán presenciar exhibiciones de reptiles, saborear insectos comestibles y disfrutar de distintas actividades temáticas.

“Es un lugar ideal para disfrutar con la familia, hay mucha sombra, está fantástico. Es un verdadero paraíso” concluyó Limón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo