• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:21:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:21:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Detienen a mujer con billetes apócrifos en Las Cruces

El Diario de El Paso | Jueves 09 Junio 2016 | 13:50 hrs

El Diario de El Paso |

Las Cruces— La Policía detuvo ayer a una mujer que trató de pagar mercancía con billetes falsos en comercios del Mesilla Valley Mall.



Kristina Dasing, de 38 años y residente de Las Cruces, enfrenta tres cargos de falsificación, el cual es considerado un delito mayor, informó la Policía.

El primero de los tres cargos tiene que ver con un incidente ocurrido el 25 de mayo en la tienda Sear’s del centro comercial mencionado. Según la Policía, empleados del negocio reportaron que una mujer trató de comprar una tarjeta de regalo con billetes de 10 dólares falsos. Los trabajadores dijeron que la mujer huyó cuando le pidieron quedarse a hablar con el gerente.

Dos días después, la misma mujer trató de pagar mercancía con billetes falsos en la tienda Spencer’s, también en Mesilla Valley Mall.

La Policía no detalló el origen del tercer cargo.

Los detectives que investigaron el caso dieron con Dasing por medio de Andrew Barnett, un hombre que fue detenido el 24 de mayo por producir dólares falsos de distintas denominaciones, en su hogar de Las Cruces.

Barnett, que enfrenta 16 cargos de falsificación de billetes, dijo que él había entregado algunos de estos a Dasing.

Dasing fue detenida el martes y salió libre bajo fianza ayer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo