• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:02:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:02:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Anuncian vuelo directo El Paso-Oakland

El Diario de El Paso | Martes 28 Junio 2016 | 14:26 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- El alcalde de El Paso, Oscar Leeser, presentó como parte de las iniciativas de desarrollo económico, una nueva opción de vuelo directo de Oakland, California, a El Paso.

Con esto se busca fomentar el turismo y aumentar el nivel en la calidad de vida de los paseños.

El vuelo directo dará comienzo el próximo 6 de octubre y se realizará través de la aerolínea Allegiant, desde El Paso a la región de la Bahía de San Francisco, mediante el punto de acceso que provee el aeropuerto Internacional de Oakland, en California.

“Es muy emocionante para mi hablar sobre el desarrollo económico y crear oportunidades para la comunidad. Cuando tomé el cargo de alcalde, uno de las principales temas que me presentaban era la falta de vuelos directos y que teníamos un problema de conexión”, dijo.

“Continuamos buscando oportunidades para crear estas conexiones entre la ciudad de El Paso y el resto del mundo”, comentó.

El administrador de la ciudad, Tommy González, declaró que este es un ejemplo perfecto del compromiso que el Ayuntamiento tiene con el desarrollo económico de El Paso.

“El concepto de ‘Abiertos para el Negocio’ ha creado más empleos y retenido otros, esta es una de las prioridades del Cabildo”, dijo González.

Este servicio de vuelo directo se suma a la creciente lista de vuelos similares que ya ofrece la aerolínea Allegiant. Las otras ciudades incluye Las Vegas, San Diego y Orlando/Sanford.

De acuerdo a la aerolínea, sus precios se encuentran por debajo de los de su competencia domestica.

“La gente de la comunidad ha estado recibiendo muy bien a esta aerolínea, esta es una buena noticia para aquellos que piensan vacacionar en la área. Esta es una muy buena oportunidad para aprovechar los buenos precios”, dijo Liz Pérez Bellegarde, vocera de el Aeropuerto Internacional de El Paso.

“Las ciudades que se incorporan a la lista de vuelos directos son determinadas mediante un calculo de visitas, la aerolínea lleva un registro de los vuelos que portan más pasajeros y toman la determinación de crear un vuelo directo”, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo