• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:49:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:49:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Combaten bomberos de El Paso dos incendios

El Diario de El Paso | Miércoles 20 Julio 2016 | 14:07 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Durante las primeras horas del miércoles se presentaron dos incendios dentro del condado de El Paso, informaron autoridades



En uno de ellos se investiga de forma distinta, pues se sospecha que fue provocado.

El primero sucedió a las 01:15 horas en la ciudad de Horizon, dentro de una vivienda abandonada, cerca de la intersección de la calle Uranio y paseo Linwood.

Vecinos reportaron que un individuo vestido de negro merodeaba por el inmueble afectado antes del incendio. La policía del condado fue informada del acontecimiento y unidades de emergencia respondieron al llamado. La investigación continúa para determinar si fue provocado. 

En otro hecho, alrededor de las 03:55 horas, se dio la alerta de fuego en la cuadra 4600 de la avenida Tropicana, en el noreste de la ciudad. Unidades del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) fueron alertados de que el techo de una de las residencias del área se encontraba en llamas.

El fuego se propagó aproximadamente al 80 por ciento de la casa vacía, y se calcula que el edificio sufrió daños estimados de 90 mil dólares y la propiedad contigua sufrió 10 por ciento de daños ocasionados por el agua requerida para apagar el fuego. La causa y el origen del incendio está bajo investigación.

Una mujer de 70 años recibió atención, pero no requirió de tratamiento médico intensivo. De acuerdo a un comunicado por EPFD, uno de los bomberos sufrió una lesión de menor grado.

Un total de 11 unidades y 30 miembros de la corporación respondieron al incidente. Adicionalmente, unidades del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), trabajadores de El Paso Electric y Texas Gas también respondieron a la llamada.

EPFD recuerda a la comunidad que cuentan con un programa que regala detectores de humo. Residentes que no tengan un detector uno pueden solicitar su alarma gratuita llamando al 485-5699 o mediante el sitio web www.elpasotexas.gov/fire-department/services.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo