• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:29:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:29:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Fincan cargos a asaltante de casa de empeño en El Paso

El Diario de El Paso | Jueves 18 Agosto 2016 | 12:06 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- La Policía reveló esta mañana la identidad de uno de los tres acusados de robar una casa de empeño en el este de El Paso.



Se trata de Armando Jacob Ramírez, de 18 años, quien fue detenido el pasado viernes junto con dos mujeres luego de que presuntamente asaltaran una sucursal del negocio denominado Cash América Pawn, ubicada en el 1900 de la avenida Lee Treviño.

De acuerdo con el reporte, Ramírez entró al establecimiento aproximadamente a las 9:15 de la mañana e intentó llevarse un amplificador sin pagarlo.

Cuando fue abordado por el encargado de la tienda, Ramírez amenazó al empleado con un cuchillo y después huyó del lugar.

Agentes del Departamento de Policía de El Paso apoyados por un helicóptero, buscaron a Ramírez y sus cómplices durante un par de horas, logrando su captura a unas cuantas cuadras del negocio.

Se dijo que las dos mujeres fueron arrestadas sobre la calle Bobby Jones, mientras que Ramírez fue capturado a poco más de un kilómetro del lugar donde ocurrió el hurto.

Ramírez fue remitido a la Cárcel del Condado de El Paso y se le fincaron cargos de asalto agravado, además de fijarle una fianza de 20 mil dólares.

Las autoridades no revelaron la identidad de las mujeres ni si enfrentan cargos por lo ocurrido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo