• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 15:39:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 15:39:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Juan Gabriel se presentaría hoy en El Paso; mañana reembolso de boletos

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | Domingo 28 Agosto 2016 | 18:42 hrs

Cortesía |

Relacionadas

El Paso.- ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel regresía este domingo a El Paso para dar un concierto como parte de su gira ‘MeXXIco es Todo 2016’, en la que el cantautor renovó su espectáculo y repertorio musical.



Juan Gabriel se presentaría hoy en Don Haskins Center de UTEP, a partir de las 7:00 p.m.

Su más reciente trabajo ‘Los Dúo’ fue el disco más vendido durante el año pasado, y durante 10 meses entre 2015 y 2016 se mantuvo en el número uno de la lista Top Latin Albums.

Este domingo se reportó la muerte del cantautor de 66 años en Santa Mónica, California, a las 11:30 a.m. de un infarto.

Inicia mañana reembolso de boletos de presentación en El Paso

Ante la inesperada muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, su concierto programado para esta tarde en el Don Haskins Center fue cancelado, y autoridades de UTEP anunciaron fecha para el reembolso de los boletos adquiridos para el show del "Divo de Juárez".

“Este lunes 29 de Agosto, a las 10 de la mañana, empezaremos el reembolso de los boletos. Cada reembolso se hará en los lugares de compra”, anunció Julián Valdés, portavoz del Departamento de Eventos Especiales de UTEP.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció abruptamente a las 11:30 am de este domingo en la ciudad de Santa Mónica, California,  en víspera de su viaje a El Paso.

“Iba a ir a verlo esta tarde a saludarlo, pero desafortunadamente tendré que verlo por última vez en sus funerales, es una gran pérdida, que descansé en paz”, dijo el paseño Francisco Cabral, quien fuera representante de Juan Gabriel en el esplendor de la carrera del exitoso autor e intérprete.

La vida del "Divo de Juárez" está ligada entrañablemente a esta frontera, de hecho su hermana Virginia está sepultada en el cementerio Mount Carmel de El Paso.

“He sido una de sus fans de hace muchos años. Para mí es uno de los mejores compositores Mexicanos. Su música me llena de orgullo de tener raíces mexicanas”, dijo por su parte Lily Limón representante de la Ciudad de El Paso ante la noticia.

Aún no se han anunciado fechas para sus honras fúnebres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo