• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:55:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:55:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Fijan fianza a ex jugador de UTEP que intentó detonar un artefacto

El Diario de El Paso | Martes 20 Septiembre 2016 | 14:29 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Fijan fianza a Chris Craig, ex jugador del equipo de UTEP, acusado de amenazar con detonar un artefacto en una escuela primaria en el estado de Utah.



De acuerdo con las autoridades, Craig quien enfrenta varios cargos en los que sobresalen amenazas terroristas e interferir con el arresto, por lo que le fue fijada una fianza de 25 mil dólares la cual sólo puede ser pagada en efectivo, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Utah.

Craig quien fue arrestado el pasado lunes, publicó en su cuenta de Twitter que se dirigía a la escuela de su hijo de 9 años y que haría detonar un artefacto explosivo, lo que causó una fuerte movilización policiaca en la escuela Eagle Valley Elementary.

El mismo lunes, el acusado mando un correo electrónico a diferentes medios de comunicación en Utah y El Paso para dar a conocer sus intenciones y expresar su simpatía con el movimiento radical Jihaidista.

“Nací en este mundo con el nombre de esclavo de Christopher Craig. Actualmente soy conocido como el Jihaidista Radical Islámico, Muhammad Allah Al-Khidr”, se lee en el comunicado supuestamente enviado por Craig.

Trascendió que el ex minero ha tenido varios incidentes con las autoridades y se rumora que tiene padecimientos mentales que se han complicado en los últimos años.

Las autoridades no revelaron si Craig pago el monto de su fianza o permanece tras las rejas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo