• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:50:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:50:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Acusada de robar bolsa en bar tiene antecedentes en El Paso: versión

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 18:20 hrs

Facebook |

El Paso.- La adolescente que fue captada en un video de seguridad presuntamente robando una bolsa en un bar en Ciudad Juárez, también tiene antecedentes en El Paso.



Según fuentes que dicen conocer a Daniela Castruita, de tan sólo 17 años, afirman que tiene una denuncia por robo menor, de menos de 100 dólares.

El mencionado documento es una impresión de pantalla donde se aprecia el número de citatorio –33325777–, entre otros datos como su nombre, fecha de nacimiento, su dirección, código postal, el delito cometido y una fecha de lectura de cargos.

Empero, en los archivos públicos del Condado ni el número de citatorio ni de Castruita lanzan resultados que puedan confirmar la existencia de este récord criminal.

Sin embargo los cibernautas aseguran que no es la primera vez que Castruita comete un delito similar y mencionan que ella misma confirmó el supuesto robo en un comentario ofensivo en su muro. “Ya sabes! ¡Nos la emos rifado de cosas más gashas! (sic)”, expresa la inculpada en contestación a un comentario hecho por un amigo.

Además de Castruita, a Erick Portillo también se le señala de ser cómplice en el robo ocurrido el 17 de septiembre en el bar de Ciudad Juárez. Ambos, de acuerdo con sus perfiles de Facebook, viven en El Paso, Texas.

El delito se dio a conocer por los mismos medios, luego de que empleados del centro nocturno The Hangout Bar difundieron un video en el que se aprecia cómo un hombre y una mujer cometen un supuesto robo dentro de ese establecimiento mientras aparentan disfrutar de la música.

El material subido a la cuenta de Facebook del usuario Adrián Zarazúa, el 18 de septiembre ha sido compartido en centenares de ocasiones y acumula más de 570 comentarios que aparecen junto con las más de mil 200 reacciones de usuarios que condenan el proceder de la pareja.

Aunque no lucen completamente nítidas, las imágenes muestran que la escena ocurrió el sábado 17 de septiembre a las 10:57 de la noche.

 

@

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo