• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:25:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:25:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Arrestan a menor con tres pistolas en escuela en El Paso

El Diario de El Paso | Viernes 30 Septiembre 2016 | 14:58 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Un menor de 13 años fue arrestado la semana pasada afuera de una escuela en el Eastside, por tener en su poder tres armas de fuego.





El estudiante de séptimo grado fue detenido luego de que una menor  lo acusara de apuntarle en la cabeza con una de las armas, que resultaron ser replicas de pistolas de la guerra civil, propiedad del padre de éste.



El incidente ocurrió el pasado 19 de septiembre en un parque a espaldas de la escuela MacArthur, ubicada en el 8101 Whitus Drive,  hasta donde llegaron agentes de la Policía de EPISD luego de recibir la llamada de un maestro reportando a un estudiante armado.



Al menor se le fincaron cargos por asalto y portación ilegal de armas, por lo que fue entregado a las autoridades juveniles.



Por su parte Gustavo Reveles, vocero de EPISD dijo que aunque los hechos ocurrieron fuera del horario de escolar, el distrito tomará medidas contra el alumno.



“No podemos discutir con los medios la sanción que le vamos a dar al estudiante, pero te puedo decir que vamos a hacer algo al respecto”, dijo Reveles.



Esto debido a que el vocero indicó, que aunque “gracias a Dios” el arma no estaba cargada, la niña no lo sabía y temió por su vida.



Reveles pidió a los padres de familia, mantener todo tipo de armas lejos del alcance de los menores para evitar una tragedia.



Por último, la Policía comentó que el padre del alumno también podría enfrentar cargos penales por lo sucedido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo