• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:50:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:50:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Capturan a mujer por dejar a bebé dentro de camioneta

El Diario de El Paso | Martes 04 Octubre 2016 | 15:35 hrs

Cortesía | Jenny Merta

Las CrucesUna mujer de 39 años, fue arrestada por el Departamento de Policía de Las Cruces por dejar a un bebé de 3 meses en un vehículo en el estacionamiento de un club de golf.



Se trata de Jenny L. Merta, detenida el domingo 2 de octubre aproximadamente a las 3:00 de la tarde, con cargos de abandono de menores, agresión a un agente del orden público y por resistencia de autoridad.

La madre, que había mostrado un comportamiento extraño días antes según un oficial, dejó su casa el domingo por la tarde, en compañía de sus dos hijos, para trasladarse al Club de Golf Sonoma Ranch en una camioneta Toyota la cual no contaba con asientos especiales para niños.

Merta entró al club provocando desorden y actuó en forma agresiva en contra del personal, la Policía aseguró que el hijo de 3 años de Merta, se encontraba totalmente desnudo y corría alrededor de la casa club sin supervisión alguna.

Uno de los oficiales trató de persuadir a la madre para que saliera del lugar, pero ella se resistió y golpeó al agente; después, los oficiales lograron someterla.

Según detectives del Departamento de Policía de Las Cruces, Merta dejó a su hijo de 3 meses en la parte trasera de una camioneta, sólo con dos ventanas abiertas y acostado sobre una chamarra, sin porta bebé y sin nadie que lo vigilara por 30 ó 45 minutos. Afortunadamente, el bebé no presentó lesiones.

El caso sigue bajo investigación, mientras Merta se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo