• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:57:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:57:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Cae cuarto presunto implicado en homicidio en Las Cruces

El Diario de El Paso | Miércoles 05 Octubre 2016 | 13:08 hrs

Cortesía |

El Paso— Un cuarto hombre fue arrestado en relación con el homicidio de Johnny Ramírez, informó este miércoles la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP).



Se trata de Gregory P. Saavedra Jr. acusado de participar en el asesinato de Ramírez de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un automóvil calcinado en las montañas de Doña Ana el mes pasado.

Saavedra Jr. de 23 años fue recluido en el Centro de Detenciones de Doña Ana bajo el cargo de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, el 22 de septiembre alrededor de las 3 de la tarde se recibió el reporte de que un auto se encontraba en llamas en las Montañas de Doña Ana, pero dicha llamada pronto se convirtió en una investigación por asesinato.

Como resultado de la investigación, se logró la captura de  Alejandro Ruiz, de 22 años, Adrián Banda, de 24 y Damika Childs de 18, quienes enfrentan varios cargos, incluido en el de homicidio.

Childs también enfrenta acusaciones por secuestrar a Érica Mejía, la mujer que pudo escapar del auto en llamas. Cuando los agentes encontraron a la mujer esta presentaba una puñalada en el cuello por lo que tuvo que ser traslada en helicóptero a un hospital en El Paso.

La investigación sobre este caso continúa abierta y se cree que pudiera haber arrestos adicionales por el asesinato de Ramírez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo