• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:08:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:08:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Lo detienen por arrastrar a mujer que se colgó de su auto

El Diario de El Paso | Jueves 06 Octubre 2016 | 13:33 hrs

Cortesía |

El Paso, Tx.- La Policía de El Paso reveló la identidad del hombre acusado de arrastrar y dejar gravemente herida a una adolescente de 16 años que se colgó de la cajuela de su vehículo.



Se trata de Omar Esparza, de 22 años, quien presuntamente arrastró a la mujer que se colgó de la cajuela de su automóvil para evitar que éste se fuera.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de octubre en la cuadra 500 de la calle  E. Mills, donde de acuerdo con la investigación, Esparza discutía con otra mujer, de 18 años, ya que éste se negaba a darle su bolsa que está dentro del vehículo.

Al momento en que Esparza subió a su automóvil Toyota Scion color rojo, la chica de 18 y la muchacha de 16 se aferraron del cofre y la cajuela del vehículo respectivamente para evitar que el acusado se fuera del lugar.

Cuando el acusado puso en marcha su auto, la mujer que iba colgada de la cajuela se cayó golpeándose en la cabeza, lo que le causó lesiones graves.

Al ver lo sucedido la mujer que iba en el cofre se bajo para ayudar a su amiga, momento que fue aprovechado por Esparza para huir del lugar.

Las autoridades informaron el miércoles sobre la captura de Esparza, quien enfrenta cargos por lesiones severas y tiene una fianza de 20 mil dólares.

No se dio a conocer de manera inmediata el nombre de las mujeres, ni si enfrentan cargos por lo ocurrido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo