• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:27:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:27:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Arrestan a presunto asesino de mujer de Santa Fe, Nuevo México

Staff
El Diario de El Paso | Lunes 17 Octubre 2016 | 18:49 hrs

Especial |

Las Cruces, Nuevo México─ Agentes de la Policía Estatal de Nuevo México arrestaron a Robert Mondrian-Powell, a quien le fincaron cargos por la muerte de Elvira Segura, de 67 años, ocurrida el mes pasado cerca de Santa Fe.



La Oficina Forense identificó a Segura como la mujer localizada sin vida en el 25-A de Arroyo Nambe en Nambe, Nuevo México, comunidad localizada al norte de Santa Fe.

El mes pasado, agentes ministeriales informaron la posibilidad de que Mondrian-Powell hubiera estado viviendo por varias semanas con el cadáver de la mujer en una casa.

El 14 de octubre, Mondrian-Powell, también conocido como Robert Boykin, fue arrestado en Las Cruces. Se le abrió expediente en el Centro de Detenciones del Condado Doña Ana.

Según la Policía Estatal de Nuevo México, el cuerpo de Segura fue descubierto el 27 de septiembre en un baño manchado de sangre en su domicilio en Nambe. En documentos procesales se menciona que Mondrian-Powell vivía con Segura, quien había sido bibliotecaria en Santa Fe.

El 24 de septiembre en Las Cruces se localizó abandonado un automóvil registrado a nombre de Segura, con las ventanas abiertas y las llaves aún dentro, según parte sobre la orden de cateo presentada ante el Tribunal de D istrito de Santa Fe.

Al visitar tres días más tarde a Segura para revisar su estado, los agentes notaron un hedor y vieron moscas en la vivienda, de acuerdo con el parte. Se metieron por una ventana y hallaron en la recámara el cadáver de Segura así como a un perro muerto, se indica en los documentos.  

De acuerdo con la autopsia, la mujer llevaba semanas muerta.

Dos vecinos dijeron a la Policía haber oído disparos en la casa unas tres semanas antes de la visita de los trabajadores sociales.

@

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo