• Martes 16 Octubre 2018
  • 16:03:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 16:03:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Intenta huir cuando le descubren arma y drogas

El Diario de El Paso | Miércoles 26 Octubre 2016 | 11:28 hrs

Cortesía |

El Paso, Tx.- Un hombre de Las Cruces que tenía en su poder una pistola y drogas, intentó huir de la Policía, pero fue capturado momentos más tarde.



Se trata de Nathan J. Thompson, de 20 años, quien enfrenta cargos por  evadir el arresto, portación de una pistola robada y posesión de drogas como mariguana.

El arresto ocurrió poco antes de 3 de la mañana del sábado 2 de octubre, cuando agentes decidieron revisar un vehículo sospechoso que estaba estacionado en sentido contrario, la calle Las Colinas, cerca de la carretera Thurmond.

Al momento que los agentes se acercaron al automóvil que era tripulado por Thompson y una hombre de 18 años, les pidieron salir del vehículo, momento que fue acusado por el hombre para darse a la fuga.

Minutos más tarde, Thompson fue localizado en una vivienda de la zona, de la cual intentó huir nuevamente, pero fue atrapado por la Policía.

Durante el arresto, Thompson traía una mochila negra donde se le encontró media onza de mariguana y una pistola calibre nueve milímetros, la cual según las investigaciones se determinó era robada.

Thompson fue recluido en el centro de Detenciones del Condado de Doña Ana y se le fijo una fianza de tres mil dólares.

De acuerdo con las autoridades, no se le fincaron cargos contra la mujer que acompañaba al detenido, cuya identidad no fue revelada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo