• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:19:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:19:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Instalarán carrusel de especies en peligro de extinción

El Diario de El Paso | Martes 29 Noviembre 2016 | 13:07 hrs

Tomada de Internet |

El Paso, Tx.- Hoy, el Cabildo de El Paso aprobó aceptar dos donativos por un total de 900 mil dólares de la Sociedad Zoológica de El Paso.



La primera suma de 100 mil dólares, la cual es parte de un obsequio de 2 millones de dólares de Paul Foster, será destinada a comprar un sistema de Punto de Venta para el zoológico. Este sistema permitirá a los visitantes comprar en línea sus boletos de entrada, responder si asistirán a eventos del parque y reservar lugares en algunos eventos programados.

“El sistema hará una gran diferencia para los visitantes del zoológico”, declaró la directora ejecutiva de la Sociedad Zoológica de El Paso, Reneé Neuert. “¡Será una gran forma de permitir que las familias planeen con tiempo y se olviden de las filas!”.

El segundo donativo, es de 800 mil dólares es de la Fundación de la Familia Hunt, y será usado para comprar un carrusel de 36 pies y su estructura para dar sombra. El carrusel tendrá una amplia variedad de especies en peligro de extinción, incluyendo leones, tigres, elefantes, cebras, jirafas, gorilas, pandas rojos, nutrias de mar, y hasta triceratops. Además, un tubo giratorio en forma de nido de pájaros y un carruaje de cisnes accesible para sillas de ruedas.

El carrusel de especies en peligro de extinción será construido por la empresa Chance Rides y estará ubicado dentro de la nueva entrada a Asia, un proyecto fundado por los bonos de Calidad de Vida de 2012. La entrada contará con un Portal al Sureste de Asia, paisajes e iluminación acordes a eso, y un área para sentarse con sombra alrededor del carrusel. La construcción se programó para comenzar en 2017.

“El nuevo carrusel es una importante parte de nuestro plan maestro de 10 años y será un maravilloso agregado a nuestro zoológico”, exclamó el director del Zoológico de El Paso, Steve Marshall. “Apreciamos ampliamente el apoyo de la Sociedad Zoológica de El Paso y los generosos donantes”.

Con la aprobación del Concejo de la Ciudad,  la Sociedad Zoológica de El Paso comenzará con ambos proyectos, comprando el sistema de PV y dando un depósito a principios de diciembre para la construcción del carrusel.

“Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de los líderes de la comunidad como Paul Foster y la familia Hunt, quienes creen que construir un gran zoológico es impulsar el desarrollo económico de nuestra ciudad”, expresó Neuert. “Es una grandiosa oportunidad para el Zoológico de El Paso”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo