• Lunes 27 Febrero 2017
  • 19:57:51
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 27 Febrero 2017
  2. 19:57:51
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 21°C - 70°F

El_Paso

Hallan muerto en hotel al escritor Luis Carlos Montalván

El Diario de El Paso | Lunes 05 Diciembre 2016 | 13:05 hrs

Cortesía |

El Paso, Tx.- El afamado escritor y orador Luis Carlos Montalván, fue encontrado muerto al interior de un cuarto de hotel en la zona centro de El Paso, informaron hoy las autoridades.

El cuerpo de Montalván fue localizado por la Policía la noche del viernes alrededor de las 11:53 de la tarde en una de las habitaciones del hotel Índigo, ubicado en la cuadra 300 de la calle Kansas.

“Los oficiales se presentaron en el lugar para un chequeo, luego de que personal del hotel pidiera ayuda ya que la víctima no respondía. Cuando entraron al cuarto (los agentes) encontraron el cuerpo”, dijo Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía.  

De acuerdo con el reporte, el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se está en espera de la autopsia, para determinar las causas de la muerte.

Montalván sirvió en el ejército de Estados Unidos por 17 años y fue condecorado con numerosos premios, entre los que destacan dos estrellas de bronce y un corazón purpura.

El veterano de guerra sufría de estrés postraumático a consecuencia de sus años en combate, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de un perro de servicio llamado Tuesday (martes) para recuperarse.

Montalván escribió un libro en su honor titulado “Hasta el martes: un guerrero herido y el perro que lo salvo”, que se convirtió en uno de los más vendidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo