• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:23:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:23:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Arrestan a sospechoso de asaltar un banco en El Paso

El Diario de El Paso | Jueves 22 Diciembre 2016 | 08:32 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Un hombre está detenido como sospechoso de robar un banco en El Paso, después de que las autoridades lo rastrearon a partir de una cuenta de Facebook en donde se mostraba en un video ostentando el dinero producto de dicho asalto.

Shawn Anthony Williams, de 20 años de edad, se encuentra bajo custodia y sin derecho a fianza, después de ser arrestado como presunto responsable del robo ocurrido el pasado 9 de septiembre en la sucursal del United Bank of El Paso, ubicado en el 125 North Mesa Hills Drive.

Williams, ex militar que se dio de baja de la Armada a principios el año, se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de El Paso como principal sospechoso del robo bancario, direon a conocer las autoridades.

De acuerdo a documentos relativos al caso, el asaltante identificado presuntamente como Williams, llegó en la fecha referida a una ventanilla de servicio del United Bank de El Paso y dijo al cajero “Entrégalo todo”, sostiene el reporte generado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Como producto del robo el asaltante obtuvo 8 mil dólares en billetes de denominaciones de 20 y 100 dólares.

Las cámaras de vigilancia muestran a un sujeto portando un paliacate en la cabeza y otro cubriéndole el rostro, así como guantes de trabajo y una playera deportiva color azul rey.

De acuerdo al informe policial un sujeto identificado como Williams, y que en la red social Facebook mantenía una página con el pseudónimo SJ Piernas, posteó un video donde en compañías de otra persona lanzaban billetes al aire, mientras tomaban otros como si fuera un teléfono.

La investigación relaciona el dinero mostrado en el video como el que fue hurtado del banco ubicado en el Oeste de El Paso.

Los investigadores lograron rastrear un número celular de la esposa de Williams, y posteriormente obtuvieron una orden de registro al departamento de la pareja ubicado en los departamentos Mesa Ridge Apartments del 125 Vaquero Lane.

En el lugar los agentes federales encontraron el paliacate (bandana), guantes y una caja con zapatos tenis que concuerdan con los que presuntamente utilizó el asaltante en el robo bancario.

La esposa de Williams identificó lo identificó como el protagonista del video publicado en Facebook, mismo que ya no se encuentra en dicha cuenta de la red social.

La investigación relacionó a Wiliams a y otro individuo gastando más de 2 mil dólares, en billetes de 20 y de 100 dólares, en diferentes tiendas horas después del robo bancario.

La investigación sigue abierta, mientras se sigue la pista de otro protagonista del robo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo