• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:14:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:14:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Fallece menor de 7 años involucrada en accidente vehicular

El Diario de El Paso | Miércoles 18 Enero 2017 | 11:06 hrs

Cortesía KTSM El Paso Proud |

El Paso, Tx.- El Departamento de Policía de El Paso informó el deceso de una menor  involucrada en un accidente automovilístico el pasado lunes 16 de enero.



La víctima fue identificada como Paulina Román de 7 años, quien según los oficiales especiales de tráfico, no resistió a las heridas provocadas en la colisión vehicular.

La Policía manifestó que este accidente deja como saldo la segunda fatalidad de tráfico del 2017.

Debido a que el percance continúa bajo investigación, no se ha presentado información adicional acerca de los demás individuos involucrados en el accidente.

El accidente vehicular

El pasado lunes 16 de enero, una mujer identificada como Jane Rosales de 27 años, conducía un automóvil Dodge Avenger 2008 azul en compañía de dos menores de 3 y 7 años.

De acuerdo con la Policía, la madre de la menor viajaba hacia el norte por la autopista U.S 54, cerca de la avenida Stan Roberts. Rosales intentó cambiar de carril de de manera repentina provocando el accidente.

El peritaje indica que cuando la conductora se cambio de carril no se percato de la presencia del camión que era conducido por John Navarro de 31 años y tenía un sólo pasajero que fue identificado como pasajero a José Mendoza.

De acuerdo con el reporte policiaco, los lesionados tenían heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

El percance provocó un severo congestionamiento que en momentos paralizó el tráfico por el cierre momentáneo de los carriles por las maniobras realizadas por la Policía.

La operación de retiro de los vehículos siniestrados les llevó poco más de dos horas, tiempo en que los cuerpos de emergencia y choferes de grúas limpiaron la zona accidentada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo