• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:09:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:09:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Celebran republicanos en El Paso toma de protesta de Trump

Sabrina Zúñiga
El Diario de El Paso | Viernes 20 Enero 2017 | 17:22 hrs

El Diario |

El Paso.- En las instalaciones del Partido Republicano en El Paso, se reunieron esta mañana cerca de 40 personas para presenciar la transición de poder para el ahora presidente, Donald J. Trump.



Entre bocadillos y pastel, los republicanos locales demostraron entusiasmo con gritos y aplausos cuando Trump tomo protesta de la presidencia de los Estados Unidos.

Justo cuando Trump exclamó “No sólo es transferir el poder de un partido a otro, es transmitir a ustedes, al pueblo el poder”, los asistentes aclamaron las palabras del presidente en acuerdo al primer discurso oficial de Trump.

Al término del discurso, los republicanos ovacionaron al presidente de pie, gritos y aplausos cuando exclamó tres veces consecutivas su famosa frase ‘Make America Great Again’.

El pastel con los colores patrióticos fungió simbólicamente como celebración a la victoria del partido, en él se apreciaba la leyenda: ‘Felicidades presidente Trump, felicidades vicepresidente Mike Pence. Dios bendiga a América’.

“Estamos muy contentos, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este nuevo cambio al país. Creemos firmemente que Trump hará lo necesario para que este país sea de nuevo el país que hace mucho tiempo se perdió”, dijo Hallie Gery, miembro del partido republicano.

Después de la transmisión de la toma presidencial, los asistentes disfrutaron de comida y bebidas. Además de un discurso ofrecido por David Thackston, militar y miembro del partido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo