• Domingo 28 Mayo 2017
  • 8:17:12
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 23°C - 74°F
  1. Domingo 28 Mayo 2017
  2. 8:17:12
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 23°C - 74°F

El_Paso

Comienza deliberación sobre acusado de matar a su esposa

El Diario de El Paso | Jueves 26 Enero 2017 | 11:24 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- La presunta culpabilidad de un hombre acusado de asesinar a su esposa en 2015 está siendo deliberada.

Luego de escuchar el testimonio de expertos forenses y policías, así como de la hija de la víctima, el juez Patrick García ordenó al jurado la mañana de este jueves comenzar con la deliberación de la culpabilidad o inocencia del acusado.

Steve Enrique Quintero Ríos, de 27 años, enfrenta cargos por homicidio, ya que se le acusa de dispararle en la cara a Blanca Rivera de 29.

El veredicto del jurado depende de si creyeron la versión de la fiscal, quien afirma que Quintero Ríos cegado por el “coraje” de que Rivera lo corrió de la casa y por los daños que ella le ocasionó vehículo que él usaba, tomó una de las armas que había en la casa y le disparó a la mujer.

Por otro lado, la defensa del acusado argumentó que la parte acusatoria solo se ha dedicado a catalogar a su cliente como “el malo”, sin mencionar que la Rivera abusaba piscológimanete de Quintero Rios.

“No porque ella ya no este viva, quiere decir que todo era bueno en ella y malo en él”, dijo el abogado defensor Jerry Mclain.

El jurado compuesto por una mujer y 11 hombres, se encuentra deliberando el futuro de Quintero Ríos. De no llegar a una decisión el día de hoy, serán aislados y continuarán mañana con la deliberación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo