• Lunes 15 Octubre 2018
  • 18:32:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 18:32:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Presentan cargos contra presunta secuestradora

El Diario de El Paso | Miércoles 22 Febrero 2017 | 14:41 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Una méxico-musulmana acusada de secuestrar a una mujer de 20 años compareció esta mañana ante una corte federal para escuchar los cargos en su contra.



Norma Juárez Taha, de 35 años, enfrenta acusaciones por privar de la libertad a la víctima, que sólo fue identificada por sus iniciales A.F.A.

El incidente ocurrió la madrugada del 13 de febrero, cuando Juárez Taha presuntamente entró a la habitación de la víctima para secuestrarla bajo el argumento de que la joven había traído “vergüenza a su familia por su estilo de vida”.

La defensa trató de convencer al juez Miguel Torres, que Norma es una “buena mujer” y que sólo le estaba haciendo un favor que la misma víctima le había pedido a la acusada, ya que según el abogado Reynaldo Trejo, A.F.A. intentaba huir con su novio y le había pedido ayuda a su la detenida para salir del país.

Por su parte, la fiscal Acosta del caso resaltó que aunque este sea el primer delito de Juárez Taha, es uno “muy grave” y la considera un riesgo para la comunidad y para ella misma.

“No tiene delitos previos, pero vean con qué delito decidió comenzar su historial. No sólo es un verdadero peligro para la comunidad, es un peligro hasta para ella misma”, comentó.

Además, argumentó que si se tratara de un “favor” no hubiera habido necesidad de amarrar la víctima de pies y manos.

Tras escuchar los argumentos de ambas partes, el juez Torres decidió no otorgarle una fianza la detenida, por lo que Norma tendrá que pasar su proceso tras las rejas.

Se espera que la próxima audiencia de Juárez Taha sea dentro de cuatro semanas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo