• Lunes 26 Junio 2017
  • 14:33:53
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 32°C - 90°F
  1. Lunes 26 Junio 2017
  2. 14:33:53
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 32°C - 90°F

El_Paso

Abren complejo de viviendas para familias de bajos recursos

El Diario de El Paso | Jueves 20 Abril 2017 | 13:03 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- El gobierno de la ciudad de El Paso inauguró un nuevo complejo de apartamentos de dos pisos que proporcionará vivienda segura, digna y asequible para 20 familias de bajos ingresos.



La construcción de este proyecto de propiedad de inversionistas se financia con fondos del programa HOME por un monto de 2 millones 150 mil. El mismo lleva por nombre Project Vida Sunrise Apartment Complex y está ubicado en el 4418 Sunrise Avenue. La construcción de los mismos corrió a cargo de Aztec Contractors, Inc.



El proyecto ha sido posible gracias al asocio de la División de Vivienda de la Ciudad de El Paso se ha asociado con Project Vida cuatro unidades; cada uno equipado con 6 apartamentos de 2 dormitorios y 4 unidades de 3 dormitorios. Todas las residencias incluyen estufas, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, ventanas de doble panel. El complejo residencial también posee una zona de lavandería en cada unidad, paisajismo y estacionamiento en el centro del complejo.



“Los fondos federales del programa HOME que la ciudad de El Paso recibe a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano proporcionan una fuente de financiamiento muy necesaria para mejorar la calidad de vida de muchas familias de bajos y moderados ingresos y vecindarios. Sin este financiamiento, muchos proyectos físicos y servicios públicos no se realizarían en nuestra comunidad, lo que hace que sea más difícil fomentar una comunidad saludable y sostenible”, dijo Verónica Soto, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario y Humano.



“Queremos invitar a El Paso a celebrar con nosotros. Este tipo de inversión en nuestra comunidad, muestra lo que el gran trabajo que los fondos federales y el personal de la ciudad proveen para mejorar nuestra calidad de vida compartida”, señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo