• Jueves 27 Julio 2017
  • 22:32:21
  • Tipo de Cambio $17.20 - $18.00
  • 25°C - 77°F
  1. Jueves 27 Julio 2017
  2. 22:32:21
  3. Tipo de Cambio $17.20 - $18.00
  4. 25°C - 77°F

El_Paso

Se accidenta camión con estudiantes paseños; mueren dos

El Diario de El Paso | Domingo 30 Abril 2017 | 12:30 hrs

Tomada de Internet |

El Paso.- Autoridades han confirmado la muerte de dos personas que viajaban en un autobús en la carretera US 62-180 debido a un choque frontal, cerca del Condado de Husdpeth la madrugada de este domingo.

El Distrito Independiente Escolar de El Paso confirmó que en el autobús llevaba estudiantes pertenecientes a varias preparatorias de El Paso.

"Los estudiantes de EPISD regresaban a El Paso de una competencia de atletismo de Lubbock, no tenemos más información por el momento", dijo Gustavo Reveles, vocero de EPISD.

El accidente ocurrió poco después de la media noche en el Condado de Husdpeth, cuando una camioneta se impacto de frente con el autobús donde viajaban los estudiantes.

Dos personas fueron declaradas muertas en la escena, sin embargo autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas no han dado a conocer la identidad de las víctimas mortales.

Reveles confirmó que en el autobús viajaban entrenadores y estudiantes de las preparatorias: El Paso, Austin, Irvin, Andress, Chapin, Jefferson y Burges.

"Hubo heridos, se ha notificado a los padres y a las 2 de la tarde sostendremos una conferencia de prensa en las instalaciones del Distrito para dar más información", expresó Reveles.

Se espera más información por parte de las autoridades correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo