• Miércoles 20 Septiembre 2017
  • 15:57:51
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 30°C - 86°F
  1. Miércoles 20 Septiembre 2017
  2. 15:57:51
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Desaparecen cinco estudiantes de secundaria en El Paso

El Diario de El Paso | Viernes 02 Junio 2017 | 11:40 hrs

Cortesía |

El Paso, Tx.- Cinco estudiantes de la secundaria Armendáriz, ubicada en el centro de El Paso, se encuentran desaparecidos, por lo que sus familiares piden ayuda para encontrarlos.



“Sabemos que salieron de la escuela, no llegaron aquí a las 3:40 de la tarde de ayer, a esa hora llega siempre y hasta esta mañana no hemos sabido nada de ellos”, dijo Adriana Salazar, tía de una de las menores perdidas.



Los niños son identificados como Ibrahim Magallón, Johanna Caldera, Bryan Mijares, Ángel Gabriel Valverde y Edna Moreno.



Según familiares, los estudiantes son dos niñas y tres niños en edades de 13 y 14 años, portan el uniforme de la escuela y fueron vistos por última vez en dentro de una tienda de autoservicio de la gasolinera que se ubica frente a Bowie High School.



Se había especulado que los cinco estudiantes iban en camino en un autobús a Gómez Palacios, Durango, sin embargo, esta información fue descartada cuando se les vio a los estudiantes en las cámaras de la gasolinera.



“Hemos estado recibiendo mensajes de que los han visto en Ciudad Juárez, entonces ya los estamos buscando allá también”, dijo Salazar.



Por su parte, las autoridades educativas confirmaron estar al tanto del incidente.



“Podemos confirmar que son cinco estudiantes que no llegaron a su casa después de la escuela, estamos investigando y se ha abierto un caso en conjunto con los departamentos de policía y estamos al pendiente en qué podemos ayudar”, dijo Gustavo Reveles, vocero del Distrito Independiente Escolar de El Paso.



Si usted tiene información de alguno de los estudiantes, llame al número 915 526-4357, 915 412-2631 o al Departamento de Policía de El Paso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo