• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 5:02:01
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 5:02:01
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Intenta cruzar mariguana por línea ‘Express’

El Diario de El Paso | Jueves 15 Junio 2017 | 19:35 hrs

El Diario |

El Paso.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados al puente Stanton de El Paso incautaron 42 libras de mariguana el miércoles por la tarde, en el carril preferencial SENTRI. Las drogas estaban escondidas dentro de la rueda de repuesto de una camioneta Dodge Ram 1500 que usaba la llamada 'Línea Express'.

"El SENTRI está diseñado para viajeros de confianza, pero no es un paso franco", dijo Beverly Good, directora del puerto de El Paso para el  CBP. "Nuestros agentes confían (en el sistema SENTRI) pero deben verificar que los usuarios no están comprometiendo la intención del carril" express.

La incautación fue realizada a las 2:30 de la tarde del miércoles, cuando la Dodge Ram 2010 conducida por un  ciudadano estadounidense entró en el cruce internacional Stanton SENTRI. El inspector del CBP remitió el vehículo a una inspección secundaria, donde "Basa", un perro detector de droga del CBP,  alertó al olor de narcóticos en la rueda de repuesto. El neumático escondía 87 paquetes que contenían una sustancia que probó en el campo positivo para las características de la mariguana.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 37 años originario de Ciudad Juárez, fue arrestado y entregado a agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para enfrentar cargos por contrabando de narcóticos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo