• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:50:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:50:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Menor da positivo a metanfetamina; arrestan a su madre y abuelo

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 03 Agosto 2017 | 18:13 hrs

Cortesía |

El Paso.- La madre y el abuelo de un joven de 14 años fueron detenidos luego que el menor diera positivo a metanfetaminas, ya que presuntamente sus familiares fumaban la droga cerca de su habitación.



Se trata de Corinne Irene Gómez, de 32 años, y Jerry Márquez, de 59, quienes enfrentan cargos por abuso infantil.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, el pasado 28 de junio el adolescente acudió al hospital ya que presentaba severas migrañas y tras practicarle una serie de análisis los doctores descubrieron que el menor dio positivo al uso de metanfetaminas.

Durante la investigación se reveló que Gómez, Márquez y algunos amigos fumaban constantemente esta droga en la cochera de la casa, la cual daba a la habitación del menor.

Tanto el abuelo como la madre fueron sometidos a pruebas antidrogas y ambos dieron positivo al consumo de metanfetaminas en “altos niveles” lo que según Trujillo indica que tienen “mucho tiempo” usando esta droga.

Trujillo agregó que está comprobado que personas que son expuestas al humo de la metanfetamina pueden dar positivo al consumo de ésta,  ya que  las metanfetaminas pueden entrar al sistema por contacto directo o al ser inhaladas por la nariz y boca. 

Gómez y Márquez fueron arrestados este miércoles y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo