• Lunes 13 Agosto 2018
  • 11:15:45
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 13 Agosto 2018
  2. 11:15:45
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Nombra CBP a nuevo director en Albuquerque

El Diario de El Paso | Viernes 22 Septiembre 2017 | 17:37 hrs

Especial |

Albuquerque— Steven Carman, fue juramentado como el nuevo director de Puerto de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Albuquerque. Familiares, amigos, colegas y dignatarios locales asistieron al evento en el Aeropuerto Internacional de dicha localidad.

"Espero con ansias este nuevo desafío y puedo decir que será un honor liderar a los hombres y mujeres que trabajan duro cada día en el avance de la misión vital de la seguridad nacional de CBP", dijo Carman. "CBP y el puerto de entrada de Albuquerque desempeñan un papel importante en la salvaguardia de nuestra nación, mientras que también mantienen el flujo de comercio y los viajes legales".

Steve Carman comenzó su carrera federal en 2003 como Oficial de Aduanas de los Estados Unidos en Eastport, Idaho justo antes de la fusión de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos. Durante su tiempo como oficial en Eastport, tuvo muchos cargos; incluyendo el de Embajador Automatizado de Ambiente de Carga y Oficial de Control de Seguridad. También trabajó en el Equipo de Lucha contra el Contrabando contra el Terrorismo y como Oficial de Inteligencia Designada. Carman fue promovido a supervisor en 2011 y también sirvió como oficial de entrenamiento de campo durante ese tiempo. En 2015 fue ascendido a jefe de CBPO para el puerto de Eastport.

Steven Carman nació y se crió en el estado de Maine y asistió a la Universidad Lincoln en Missouri donde se especializó en Educación Inglés. También asistió al Instituto de Entrenamiento de la Aplicación de la Ley en la Universidad de Missouri y comenzó su carrera de policía como un oficial de policía en Missouri y más tarde fue promovido a Sargento y Jefe Auxiliar en el Departamento de Policía de Wellsville. De igual forma, sirvió como Guardabosques Estatal de Aplicación de la Ley con el Departamento de Recursos Naturales de Missouri.

En su nuevo cargo como director portuario de Albuquerque, Carman trabajará para asegurar que la misión principal de la agencia de impedir que terroristas o armas entren a los Estados Unidos se realiza diariamente. También será responsable de todos los asuntos de inmigración relacionados con la admisión y exclusión de personas que solicitan su entrada en los Estados Unidos. Lo mismo será responsable de las inspecciones de aduanas y agricultura en los puertos de entrada para asegurar que todos los bienes y personas que ingresan a los Estados Unidos lo hacen de acuerdo con las leyes y regulaciones, asegurando su procesamiento para apoyar el mercado global y las industrias turísticas internacionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo