• Jueves 24 Mayo 2018
  • 11:23:02
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Jueves 24 Mayo 2018
  2. 11:23:02
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

En alerta, Montwood High School por amenaza de tiroteo

El Diario de El Paso | Jueves 02 Noviembre 2017 | 15:01 hrs

El Diario de Juárez |

El Paso, Tx.- Una segunda amenaza de un tiroteo en la Preparatoria Montwood se difundió en Internet durante esta mañana.



El hecho ocurrió sólo un día después de que el director de dicha institución enviara un mensaje a los padres de familia alegando que no existía ninguna amenaza en el campus.



De acuerdo con el Distrito, ayer después de horario de escuela se publicó una primer amenaza en redes sociales, misma que fue puesta anónimamente y no se ha podido dar con el autor.



Sin embargo, esta segunda ocasión provocó la intervención de la Policía, por lo que se confirmó que una persona fue puesta bajo arresto, de acuerdo con el vocero del Distrito Independiente Escolar de Socorro.



“En esta segunda amenaza se pudo detener a una persona no identificada que rondaba cerca de la escuela, lo único que podemos garantizar es que no es un estudiante y no pertenece a Socorro ISD”, expresó Daniel Escobar, portavoz del Distrito.



En adición, varios padres de familia se alertaron y publicaron en una red social de Internet que la amenaza continuaba y que era necesario ir a recoger a los estudiantes por motivos de seguridad.



“Amenaza de balacera en Montwood High School, hay muchos policías y padres de familia queriendo sacar a sus hijos. La escuela intenta minimizar el problema, pero los muchachos están asustados”, manifestó una de las usuarias, misma quien se identificó como madre de familia.



El director, Carlos Guerra, dijo que el incidente de ayer fue reportado a la Policía de Socorro ISD que investigó la situación y determinó que no existe una amenaza específica para la escuela.



Se informó que hoy hay seguridad adicional en la escuela para garantizar la seguridad del campus.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo