• Martes 20 Febrero 2018
  • 2:20:05
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Febrero 2018
  2. 2:20:05
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Golpea a su esposa por usar Facebook

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 08 Febrero 2018 | 17:42 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Saber que su esposa usaba Facebook desató la furia de un hombre que terminó arrestado por golpear y estrangular a la mujer hasta dejarla inconsciente.

José C. Meléndez, de 35 años, enfrenta un cargo por golpiza agravada a un miembro de su familia que provocó lesiones corporales graves.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero en  una vivienda ubicada en la cuadra 2200 de la calle Doña Ana Road, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Las Cruces (LCPD) tras recibir una denuncia por un disturbio doméstico.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, cuando los agentes hicieron contacto con la pareja, ambos presentaban golpes y rasguños.

Las investigaciones revelaron que la pareja se enfrascó en una discusión cuando Meléndez descubrió que la mujer usaba Facebook para comunicarse con otras personas. El altercado subió de tono hasta llegar a los golpes.

Presuntamente Meléndez golpeó varias veces a la mujer en el rostro, le mordió las manos cuando esta trató de defenderse y la estranguló hasta que la víctima perdió el conocimiento.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica ya que presentaba lesiones en las manos, el torso y la cara, mismas que no ponían en riesgo su vida.

Por otro lado, Meléndez tenía varios rasguños que coinciden con el testimonio de la víctima que comentó que lo aruñó para defenderse.

Meléndez fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo