• Martes 20 Febrero 2018
  • 2:22:36
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Febrero 2018
  2. 2:22:36
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Mata a mujer de puñetazo; enfrenta 11 años de cárcel

Agencias | Jueves 08 Febrero 2018 | 17:41 hrs

Tomada de Internet |

Miami— Un hombre de la Florida, acusado de agresión agravada y de homicidio culposo por matar a una mujer de un puñetazo en la cara en un bar de Daytona Beach el año pasado, enfrenta 11 años de cárcel por lo menos.

Michael Lamothe, de 36 años, podría igualmente tener que cumplir ocho años de libertad condicional después que termine su condena, según un acuerdo con los fiscales, informó el martes el periódico The Daytona Beach News-Journal.

Lamothe se declaró “nolo contendere (no rechazo)” ante los cargos que encaraba.

Lamothe, residente de Ormond Beach, fue acusado de matar a Debra Jost, de 54 años, en abril de 2017 en el Oyster Bay Bar. De acuerdo con un reporte policial y un video de vigilancia, Lamothe estaba sentado cerca de Jost en el bar, cuando en un momento dado se levantó y la abrazó, apretándole los senos.

Cuando Jost le dijo que la dejara en paz, Lamothe se alejó. Sin embargo, poco después se enredó en una discusión con un hombre, identificado como Marc Smith, que le pidió se fuera del bar tras el incidente con Jost, y le pegó.

Lamothe y Smith pelearon durante más de un minuto y Lamothe abandonó el bar. Según la Policía, en el estacionamiento del bar, Lamothe llamó a un amigo, Matt Dellinger, y los dos trataron de volver a entrar al local. Jost se dirigió al frente del bar para tratar de evitar que ambos entraran, pero Dellinger abrió la puerta y fue entonces que Lamothe le pegó a Jost en la cara.

El golpe hizo que Jost perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, dándose un fuerte golpe en la cabeza con el piso. Un día después, por culpa de las lesiones sufridas, murió en el Halifax Health Medical Center, reportó el Orlando Sentinel. Dellinger no resultó acusado.

Según el reporte policial, Lamothe, de seis pies, dos pulgadas y 225 libras, a quien el diario USA Today describió como del “tamaño de un linebacker (defensa) de football”, dijo en un inicio que no recordaba a quién había golpeado. Posteriormente dijo que le había pegado a una mujer que se le acercó “de una forma amenazante”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo