• Lunes 13 Agosto 2018
  • 4:55:34
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 19°C - 66°F
  1. Lunes 13 Agosto 2018
  2. 4:55:34
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Tras pelea, apuñala a hombre en Doña Ana

El Diario de El Paso | Lunes 05 Marzo 2018 | 19:35 hrs

Cortesía |

El Paso.- Una fiesta el viernes por la noche en una casa en la cuadra 100 de Bluestem en Berino terminó cuando un hombre fue arrestado y otro fue enviado a un hospital del área de El Paso con una grave herida de arma blanca en el cuello.

Los agentes del sheriff del Condado de Doña Ana fueron enviados a la cuadra 100 de Dropseed justo antes de las 10 p.m. del viernes. Testigos dijeron que Héctor Ochoa, de 21 años, estaba escondido en la residencia de Dropseed, y que, según los informes, había tenido una pelea con otro hombre en la fiesta.

Los agentes pidieron permiso para buscar a Ochoa, quien estaba escondido en el ático de la casa. Fue puesto bajo custodia y transportado al Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana para ser interrogado.

Detectives entrevistaron a la víctima en el Centro Médico Universitario de El Paso. La víctima sufrió una laceración severa en el cuello. Dijo que había tenido una discusión con Ochoa y sintió un golpe contundente en la parte posterior de su cuello, pero no se dio cuenta de que había sido apuñalado hasta que los espectadores separaron la pelea y le dijeron que estaba sangrando.

Ochoa presuntamente usó las llaves de su auto para apuñalar a la víctima en el cuello.

El sospechoso fue transportada al Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, donde inicialmente está detenido sin fianza. Enfrenta a un cargo de ataque agravado con un arma mortal, un delito grave de tercer grado, y otro cargo menor de resistencia al arresto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo