• Lunes 13 Agosto 2018
  • 21:43:49
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 13 Agosto 2018
  2. 21:43:49
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Por percance, persigue auto para chocarlo en NM; lo arrestan

El Diario de El Paso | Jueves 12 Abril 2018 | 20:50 hrs

Cortesía |

El Paso.- Un hombre de la ciudad de Las Cruces se encuentra detenido y sin derecho a fianza tras protagonizar un choque automovilístico intencional en aquella ciudad.

Anthony James Baca, de 39 años, está acusado siendo acusado por abuso infantil en tercer grado y un cargo de asalto agravado con un arma mortal, considerado también como un delito grave de cuarto grado.

El choque que dejo a Baca tras las rejas ocurrió la noche del miércoles en el estacionamiento de la tienda Walmart ubicada en la calle Walton de Las Cruces.

Esto después de que siguiera por varios kilómetros al conductor de una camioneta que le había cortado el paso cuadras antes del supermercado. Un oficial, que se encontraba en el lugar atendiendo otro incidente no relacionado, se percató que Baca conducía violentamente y aceleraba y golpeaba intencionalmente del lado del conductor a otro vehículo.

Cuando el oficial le dio órdenes para que se detuviera, Baca optó por huir del lugar y protagonizar una breve persecución que terminó en las calles Triviz y Griggs. Baca fue detenido y su pasajera fue detenida para ser interrogada.

Los investigadores se enteraron de que Baca se molestó cuando el conductor de la SUV le cortó el paso, por lo que este lo siguió hasta el estacionamiento del supermercado, donde golpeó con su camioneta el costado del SUV.

En el SUV viajaba un hombre y sus dos hijos, de 14 y 9 años respectivamente. El SUV sufrió daños graves en el lado del conductor, pero no se informaron lesiones importantes de los tripulantes. Debido a la presencia de los menores en la camioneta afectada Baca ahora enfrenta cargos por abuso infantil y usar su vehículo como arma mortal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo