• Lunes 16 Julio 2018
  • 18:03:41
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 17°C - 64°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 18:03:41
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Arresta Patrulla Fronteriza a agresor sexual

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Viernes 01 Junio 2018 | 18:27 hrs

Cortesía |

El Paso.- Un hombre que era buscado por presunto abuso sexual, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza (BP) en Las Cruces.

José Roberto Chávez Arámbula, era buscado por la Policía de Las Cruces (LCPD) por un cargo de penetración sexual criminal de un menor de edad.

La detención ocurrió la mañana del pasado 30 de mayo, cuando oficiales de LCPD le marcaron el alto a Chávez Arámbula por una falta vial.

De acuerdo con Erika King, vocera de BP, en un principio Chávez Arámbula dio un nombre falso y no proporcionó ningún tipo de identificación, por lo que se pidió la colaboración de la BP.

Al no poder identificarse correctamente, Chávez Arámbula fue llevado a la estación de BP en Las Cruces, donde al correrle las huellas digitales se determinó su verdadera identidad.

Transcendió que Chávez Arámbula era buscado por agresión sexual y además tenía historial de haber ingresado previamente al país de manera ilegal.

Chávez Arámbula fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso y cuando termine con su caso judicial, será llevado a Nuevo México para que enfrente los cargos criminales en su contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo