• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 10:55:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 10:55:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Ebrio estrella pick up contra casa

El Diario de El Paso | Miércoles 11 Julio 2018 | 18:57 hrs

Cortesía/El Paso |

El Paso, Tx.- Un hombre en presunto estado de ebriedad terminó hospitalizado luego de que perdiera el control de su camioneta pickup y chocara contra una vivienda en el Este de El Paso.

El accidente se registró alrededor de las 12:20 de la mañana en la en la cuadra 1400 de la calle Wedgewood, en contra esquina de la escuela primaria Eastwood Knolls. 

Familiares de la mujer de la tercera edad que vive en la casa afectada comentaron que a pesar de lo aparatoso del accidente, ella no resultó lesionada.

“Afortunadamente ella está bien, solo fue el susto de ver una camioneta dentro de su casa pero a ella no le paso nada, solo es la casa”, comentó a El Diario de El Paso un familiar de la mujer que prefirió omitir su nombre.

 El hombre explicó que el conductor perdió el control de la camioneta en la especie de curva que pasa frente a la casa y terminó impactándose contra la vivienda.

“Creo que el hombre estaba intoxicado o algo y perdió el control de su camioneta pero no estoy seguro de cómo fue que paso”, señaló.

Por su parte Thomas Krapin, nieto de la mujer abrió una cuenta de Go Fund Me para recaudar dinero y poder hacer reparaciones necesarias a la casa.

“Les pedimos su ayuda para recaudar dinero y que mi abuela pueda tener fondos para reparar lo que perdió”, enfatizó.

Si usted quiere apoyar a la abuela de Krapin para recaudar los 50 mil dólares que necesita, puede hacer un donativo electrónico en https://www.gofundme.com/family-home-hit-by-drunk-driver

Las causas del accidente siguen bajo investigación.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo