• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 21:43:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 21:43:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Identifican a fallecido en volcadura en El Paso (Video)

El Diario de El Paso | Jueves 06 Septiembre 2018 | 11:40 hrs

Cortesía |

El Paso,TX.- La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer el nombre de la persona que falleció los primeros minutos del lunes, luego de una volcadura en el Noreste de la ciudad.





Se trata de Arón Jurado, de 18 años, originario de Chaparral, Nuevo México, quien era uno de los cinco pasajeros que iban a bordo de una camioneta Dodge Durando 2004 que viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:01 de la medianoche, en la cuadra 10600 de la calle Railroad Drive, casi llegando a la intersección con la avenida Angola Loop.

El peritaje de la Unidad Especial de Tráfico de EPPD, señala que la conductora de la camioneta, identificada como Nancy Huerta, de 18 años, quien circulaba en presunto estado de ebriedad rumbo al sur por la calle Railroad, para tratar de evitar el traficó intentó incorporarse a los carriles del sentido contrario pero golpeó el camellón y volcó. 

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, mientras la camioneta daba vueltas los pasajeros que iban en la parte trasera fueron proyectados de la camioneta ya que no traían puesto el cinturón de seguridad.



Jurado fue una de las cuatro personas que se salieron del vehículo, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario (UMC), donde fue declarado muerto.



Jonathan Ríos, de 17 años, también salió disparado durante las volteretas, él también fue llevado a UMC, donde su estado es reportado como grave.



Petry comentó que la identidad de las otras dos personas se desconoce, solo se sabe que son dos hombres que lograron huir del lugar del accidente.

 

El vocero comentó que tanto Huerta como su copiloto, Naomi Soledad de 19 años, no presentaron lesiones de consideración ya que ambas portaban el cinturón de seguridad.

Agregó que el peritaje determinó que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron factores en este accidente.



Esta es la fatalidad de tráfico número 42 en lo que va del 2018.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo