• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:07:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:07:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Dos hombres y una mujer, los ejecutados en El Paso

El Diario de El Paso | Sábado 15 Septiembre 2018 | 09:45 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Dos hombres y una mujer resultaron muertos mientras que un cuarto individuo resultó herido en hechos ocurridos en un complejo de departamentos ubicado en el 3700 de la avenida Lincoln, en la zona Central de la ciudad.



De acuerdo con el portavoz de la Policía, Darrel Petry, los tres cuerpos fueron encontrados alrededor de las 4 y media de la tarde tendidos sobre la banqueta mientras que otro hombre fue trasladado al hospital.



“Sólo les puedo decir que fueron dos hombres y una mujer las personas fallecidas y otro fue encontrado con vida pero lesionado”, afirmó el vocero de la corporación sin dar más detalles del triple homicidio.



Petry manifestó que luego de la llamada al centro de emergencias 911 los agentes del Comando Regional del Northeast llegaron en minutos encontrando la escena descrita.



En minutos el vecindario fue sitiado por decenas de policías que se abocaron a buscar a los presuntos responsables de la masacre.



Otros se encargaron de custodiar la escena del crimen y acordonar el área un par de cuadras a la redonda.



La Policía no dio a conocer si los hoy fallecidos fueron atacados a balazos en el lugar mientras se encontraban en las afueras de los departamentos o si fue una disputa entre los cuatro.



Aunque no se dio información de los fallecidos, trascendió que se trata de tres personas jóvenes cuya edad oscila entre los 20 y los 25 años. Sobre la persona herida no se dio a conocer la gravedad de las lesiones.



Los comentarios de los vecinos sobre el incidente mortal fueron encontrados ya que mientras unos afirman que los ultimados eran buenas personas y tranquilas otros mencionaron que esa zona es ‘altamente’ conflictiva por la presencia de personas no ‘deseables’.



“La verdad es que ese vecindario es muy conflictivo y la Policía no hace nada por controlarlo”, manifestó uno de los vecinos que prefirió permanecer en el anonimato.



“Uno vive con la preocupación siempre porque enfrente está una escuela primaria y la presencia de pandilleros representa un peligro”, expresó otro de los residentes tras detallar que la zona es conocida por el tráfico de drogas que se da entre los adictos sin problema.



Se dijo que en la escena una madre desconsolada lloraba la muerte de su hijo que yacía en el pavimento, al igual que las otras dos víctimas, tapado con una sábana blanca.



Alrededor de las nueve de la noche arribó a la escena del crimen personal forense y de la Unidad de Crímenes Contra Personas que se encargarán de analizar toda evidencia.



“Será una noche de mucho trabajo” externaron agentes de la corporación encargados de acordonar el área.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo