La verdadera encuesta es el 5 de junio: Cruz Pérez Cuéllar


De la Redacción | Viernes 22 Abril 2016 | 20:33 hrs

Chihuahua.- Luego de la publicación en medios de comunicación de una encuesta que pone al candidato oficial al frente de las preferencias electorales, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que más que fijarse en las encuestas, se está enfocando en el trabajo que se realiza día a día en todo el estado, pues la verdadera encuesta será el 5 de junio.
"Mitofsky ya se ha equivocado la mayoría de sus predicciones, por ejemplo, el resultado de la contienda presidencial fue muy distinto al presentado en la encuesta de esta empresa", señaló de manera contundente el candidato de Movimiento Ciudadano.
Para Cruz Pérez Cuéllar el ejercicio estadístico, no deben desestimarse pues "nos obligan a trabajar con más intensidad, sin embargo a partir del próximo día 28 de abril que arranquen las campañas locales el panorama será muy distinto a lo que estos muestreos presentan".
Agregó que todos los resultados que cada encuestadora a mostrado, distan mucho unas de otras, pero la que realmente importa será cuando los ciudadanos emitan su voto.


Más notas