En Delicias se saborea ya el triunfo del PRD: Jaime Beltrán del Río


Jaime Armendáriz/El Diario | Lunes 25 Abril 2016 | 08:51 hrs

Chihuahua.- Delicias ya saborea el triunfo de los candidatos a la diputación, alcaldía y sindicatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló Jaime Beltrán del Río candidato a gobernador por el partido del sol azteca.

Dijo sentirse orgulloso de encabezar “el partido del cambio en el estado de Chihuahua, instituto político que crece más en esta elección según demuestran todas las encuetas presentadas hasta el momento”.

Beltrán acudió a la Asamblea Municipal Electoral de Delicias para apoyar a los candidatos del PRD Rolando Licón para diputado local; Manuel Medina para presidente municipal y Adolfo Escobar para síndico.

Señaló que es claro que un político que tiene mejor historia de vida es quien tiene mayor posibilidad de ganar elecciones, ya que tiene cómo comprobar a la ciudadanía la experiencia y demostrar, que no es un improvisado. “Ya está claro que el PRD es la fuerza que viene creciendo más rápidamente en este proceso electoral, así lo demuestran las encuestas en las primeras mediciones y es por ello que este grupo de ciudadanos que nos hemos decidido a encabezar el cambio en esta región centro sur del estado”, dijo.

Agregó que “estamos seguros que con el apoyo ciudadano, ya Delicias no tendrá más funcionarios emanados de las dos opciones que había antes, ahora el PRD es la opción y la gente la está aceptando con gusto”.


Más notas