Hace historia MC al registrar a candidatos en mas de 40 municipios: Miguel Vallejo


De la Redacción | Martes 26 Abril 2016 | 16:14 hrs

Chihuahua.- Movimiento Ciudadano está haciendo historia en la vida democrática del estado al registrar a candidatos para algún puesto de elección popular en más de 40 de los 67 municipios de Chihuahua, en los cuales se trabajará para obtener la victoria el próximo 5 de junio, así lo señaló el coordinador estatal del partido Miguel Vallejo.

Por su parte el candidato a gobernador del Estado, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el entusiasmo de la gente se ve reflejado en los diferentes municipios en donde se desarrollaron eventos masivos verdaderamente impresionantes como en Témoris o Guachochi, dónde los ciudadanos han respondido muy bien al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Pérez Cuellar destacó que las diferentes candidaturas están conformadas por ciudadanos que quieren un verdadero cambio, en algunos municipios participan ex militantes de otros partidos, pero que tienen un compromiso con la sociedad, mientras que en otros colaboran ciudadanos que no tienen ninguna trayectoria política, pero que están dispuestos a hacer un buen gobierno, un cambio verdadero.

El candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que no está buscando el poder por el poder, sino que se busca que en los municipios haya alternancia y que vea en los diferentes candidatos la manera de encausar su descontento y su inconformidad, para lo cual el liderazgo de sus líderes.

Agregó que los partidos que ya han gobernado no la tienen fácil ni la tienen ganada, Movimiento Ciudadano se va a meter en la contienda y van a encontrar una barrera para seguir dominando electoralmente las ciudades a pesar de tener un desastre en sus administraciones.

"A partir del 28 de abril estaré apoyando a los diferentes candidatos en los municipios, pues Movimiento Ciudadano cuenta con excelentes personas que habrán de convencer a la ciudadanía de salir a votar el próximo 5 de junio", concluyó Pérez Cuéllar.


Más notas