Claridad y responsabilidad en el manejo de tu dinero: Riggs


De la Redacción | Jueves 28 Abril 2016 | 13:42 hrs

Chihuahua, Chih.- Desde temprana hora, Miguel Riggs Baeza, candidato panista a la Sindicatura de Chihuahua, inició su campaña en el crucero de la Calle 46 y Avenida Flores Magón, y en donde por espacio de 90 minutos tuvo la oportunidad de encontrarse por primera vez con los habitantes de este sector.

Miguel Riggs, comentó que primero buscó saludar a los automovilistas y peatones para que conozcan sus propuestas, las cuales están encaminadas al cuidado del erario, la mayor eficiencia del gasto público así como el diálogo permanente con la ciudadanía.

"Las propuestas que hoy ofrezco a la comunidad están basadas en la claridad y responsabilidad en el manejo de tu dinero; sé que con el apoyo de los ciudadanos podremos hacer de la Sindicatura un espacio de verdadero servicio público que esté a la altura de los chihuahuenses", expresó el aspirante a la sindicatura para la próxima Administración Municipal.

Miguel Riggs manifestó que tuvo una excelente respuesta de los ciudadanos con los que conversó y que le ofrecieron su voto, ya que lo perciben como una persona capaz de desempeñar su función así como de revalorar la figura del síndico en la capital del estado.


Más notas