Pedro Domínguez presentó ante los medios la propuesta de crear el S.E.A.


De la Redacción | Viernes 29 Abril 2016 | 11:18 hrs

Chihuahua.- Este viernes en un céntrico restaurant  de la Capital del Estado, se realizo la presentación de una de las propuestas del Candidato a Diputado por el Distrito XVI, del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Domínguez Zepeda.

 
En este lugar se mostró ante los medios de comunicación una de las propuestas que se estarán presentando ante el Congreso del Estado desde los primeros días en los cuales se inicie a laborar en el pleno.
 
 Sin duda Domínguez Zepeda, tiene un plan de trabajo y no improvisa en la labor que ha conseguido a lo largo de su carrera como servidor.
 
La propuesta que se presento la mañana de este viernes, fue la de elaborar la ley del Sistema  Estatal Anticorrupción para que se sancione realmente a las personas que realizan esta actividad que afecta  a la población y que no son castigados por la autoridad competente.
 
Pedro Domínguez buscará que el trabajo de la Auditoria Superior del Estado realice de mejor manera su trabajo, siendo que hasta este momento este ente lleva a cabo una labor con los mejores resultados, pero aún así le hace falta otorgarle mayores facultades para que sancione a los delincuentes que realicen esta practica que afecta a la población.
 
Cabe mencionar que el candidato a diputado por el distrito XVI, estará realizado un foro el próximo miércoles con ciudadanos interesados en tener una mejor sociedad y mejores leyes, esto con el fin de poder enriquecer estas propuestas.  
 
El tema que se presentó ante los medios fue es en tres pasos, primero la prevención de esta mala practica de la cual la sociedad esta cansada, en el paso dos la detección del acto cometido y por último la sanción para quienes lo realicen.
 
Aunque es un trabajo muy extenso es una de las oportunidades que tenemos para poder limpiar muchas áreas de personas que acostumbra a realizar esta actividad.

Más notas