“Soy el único que garantiza cero intereses de partidos, familias y grupos”: Enrique Terrazas


De la Redacción | Martes 10 Mayo 2016 | 13:53 hrs

Chihuahua, Chih.- Un cúmulo de ofrecimientos de votos para el 5 de junio captó Enrique Terrazas durante un recorrido en el popular tianguis de la colonia San Jorge, que cada domingo comprende bazares y tendidos a lo largo de la calle 16 y afuera de los panteones particulares y municipales.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua no sólo fue reconocido al saludar y pedir el voto entre los tianguistas, paseantes y compradores, sino que le daban la bienvenida y le pedían que “en verdad acabe con tanta fuga de dinero y que haga un gobierno que en verdad trabaje y no mantenga en el abandono tanta colonia del sur de la ciudad”.

“Padecemos calles tapizadas de baches y zanjas, unos hoyos que tienen años, y algunas zanjas nuevas que deja la Junta de Agua”, fue una queja recurrente, al igual que el alumbrado público, que cada que llueve o que hace viento padecemos boca de lobo. Pero lo que más resentimos es la falta de presión y hasta falta total de agua”, se quejaron ante el independiente.

“A la Policía Municipal no la vemos en rondines que prevengan robos, sino solamente cuando comete abusos; además de que hay muchos jóvenes que han caído en alcoholismo y adicción a drogas, y no hay centros de rehabilitación”, le detallaron.

Enrique Terrazas les contestó que precisamente, cuando ocupe la Presidencia Municipal 2016-2018 en el primer Gobierno Ciudadano Independiente, habrá de atraer para el Municipio la Junta ‘Municipal’ de Agua y Saneamiento que, primero, garantice visión de abasto a largo plazo de agua potable suficiente, y luego trabaje en coordinación para tapar zanjas y administración y atención sin omisiones, y que ponga mano dura contra ladrones de agua en tomas clandestinas.


Más notas