Atrévanse Chihuahua y Ciudad Juárez a tener un buen gobierno: Jaime Beltrán del Río


De la Redacción | Martes 17 Mayo 2016 | 14:43 hrs

Chihuahua.- El candidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Jaime Beltrán del Río apuró a los pobladores de las ciudades de Chihuahua y Juárez a atreverse a votar por un buen gobierno, sabedores que el PRI y el PAN padecen el mal de la corrupción, nosotros somos distintos,vamos por un gobierno para los ciudadanos, no para los partidos, dijo.

Señaló que el momento de los ciudadanos llegó y lo está ofreciendo el PRD que se abrió a la ciudadanía, y la ciudadanía le está respondiendo dándole su afecto y su voto en muchos municipios del estado. Somos distintos, los otros dos partidos ya están agotados.

Expresó que en el caso de los candidatos al gobierno del estado, uno representa la continuidad de lo mismo, y el otro sólo propone castigar a los que se van, pero no trae oferta para mejorar condiciones de vida de la familia, de los jóvenes, de las amas de casa.

Nosotros sabemos cómo hacerlo, porque ya lo hicimos en Delicias, los otros no saben cómo administrar, no saben cómo terminar con la deuda pública, no saben cómo estar cercanos a la gente, concluyó.
 


Más notas