Yo no cargo culpas de deudas ni de deudos: Maru


De la Redacción | Martes 17 Mayo 2016 | 14:26 hrs

Chihuahua.- Líderes panístas y la candidata del PAN a la alcaldía, Maru Campos, dijeron que hay pruebas contundentes de que se opuso a la deuda pública propuesta por el Ejecutivo Estatal durante la actual legislatura.

Expuso que los comentarios en contra se deben a una guerra sucia del PRI, debido a que no hayan cómo subir en la intención de voto de los chihuahuenses.

En rueda de prensa Maru indicó que esta guerra sucia dejaba al descubierto que lo que no han podido hacer en las calles, en las colonias, en sus gobiernos ahora lo querían hacer a través de la mentira y la simulación del PRI.

“Voy derecho y no me quito, voy adelante con paso firme, porque aquí no se trata de Maru Campos, no se trata del PAN, se trata de los chihuahuenses, se trata de la gente a la que tenemos que ir a rescatar, a recuperar de la indolencia y de la falta de oportunidades que les han dado precisamente esos malos gobiernos”, puntualizó la abanderada del PAN.

La candidata panista señaló que esta sería la última vez que respondería a este tipo de acusaciones debido a que no estaría respondiendo mentiras y porque aún tiene mucho trabajo con las propuestas de la gente, en dar tranquilidad a las familias, generar desarrollo económico en un gobierno democrático.


Más notas